in ,

Los gimnasios abren de nuevo sus puertas

Aunque aun hay muchas dudas al respecto.

Gimnasios
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Llega el fin del estado de alarma, y con ello, la apertura inminente de los gimnasios en toda España. Aunque algunos son reacios a ello, confirmando que a día de hoy, «los gimnasios pueden ser de los sitios cerrados que más posibilidad hay de coger el bicho». Nosotros pensamos que con buenas medidas de seguridad, esto no tiene que ocurrir. Aun así, desde Viralízate preparamos un post donde te enseñamos a estar en forma en casa con una tabla de ejercicios rutinarios.

Los gimnasios vuelven a abrir en España

Algunos gimnasios ya anunciaban hace unas semanas su reapertura con cita previa pero la gran mayoría abre hoy (en plena temporada baja, en un clima de incertidumbre y con un número considerable de bajas). La mascarilla, por otro lado, será obligatoria en los lugares de paso, pero no durante el ejercicio y los centros contarán con estaciones de desinfección y gel por todos lados.

Por otro lado, el gimnasio se protegerá vetando la entrada a aquellos usuarios que tengan síntomas del covid-19. También habrá otras restricciones. Por ejemplo, las actividades grupales sin contacto físico (máximo 20 personas o 60% de aforo) están permitidas hasta el 5 de julio y a partir de entonces, 25 personas o 75% de aforo.

Sin duda muchas personas aun ven pronto acudir a este tipo de centros y prefieren seguir haciendo ejercicio en casa ya sea creando su propio gimnasio en una habitación o trabajando el cuerpo con juegos como Ring Fit, el cual te contamos nuestra recomendación hace unos días.

¿Tú que opinas? ¿Ves seguro acudir acudir ya al gimnasio o eres de los que prefieren esperar?

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Avatar

Escrito por Sergio M.

29, informático/gamer, de Madrid. Viralízate une los sucesos virales con la perspectiva de innovación del periodismo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

el hormiguero coronavirus

El Hormiguero vuelve con un público exclusivo de sanitarios y entre grandes polémicas

mixer_viralizate

Mixer abandona: Microsoft se va con Facebook Gaming