in , ,

¿Qué fue de los que compraron papel higiénico al principio del confinamiento?

Una imagen que nos dejó el principio del confinamiento fue gente comprando papel higiénico para años.

papel higienico
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Si eres de los que han tenido que limpiarse el culo con hojas de lechuga porque en el súper no quedaba papel, te interesará saber qué pasó con todos aquellos que iban a primera hora de la mañana y se llevaban carros llenos de papel higiénico (hasta de una capa, del que rasca) cuando comenzó el confinamiento debido al COVID19.

Varios memes se hicieron virales ante tal hecho

¿Por qué la gente se llevaba carros llenos de papel higiénico y qué hacían con él?

Si algo era común a nivel nacional en la época de confinamiento, era acudir a nuestro súper y encontrarnos sin la posibilidad de comprar papel higiénico porque otros habían arrasado con el. Algunos se han quedado con la duda de quienes eran y para qué lo utlizaban. Aquí una lista:

Aprovisionamiento

Después de tantas películas y series de pandemias mundiales donde todo se iba al traste y la gente peleaba por hacerse con víveres utilizando incluso la fuerza, es normal que alguno haya tomado nota de ello y haya tirado de ahorros para tener la habitación de los niños llena de rollos de papel higiénico. El problema no es solo que hayan dejado sin papel higiénico a los demás, sino que encima tienen la cara de ir al súper con el ticket de compra y querer devolver el papel que no han usado a golpe de hoja de reclamaciones.

Creación de mascarillas

Muchas personas que se les da bien las manualidades, aprovecharon a hacerse con papel higiénico para la creación de mascarillas caseras ante la falta de ellas en las farmacias, hospitales y centros médicos. Algo positivo que ha dejado la historia del coronavirus ha sido la generosidad de la sociedad española, que han creado y donado mascarillas ante la falta del material.

Reventa

Bazares y tiendas de los chinos aprovechaban este hecho para comprar palés enteros de papel higiénico y revenderlo en sus tiendas a un precio superior aprovechando la situación.

En definitiva, la pandemia del coronavirus nos ha dejado imágenes insólitas que nunca habríamos imaginado. ¿Os habéis visto afectados por la falta de productos en los supermercados? Cuéntanoslo en los comentarios.

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Avatar

Escrito por Sergio M.

29, informático/gamer, de Madrid. Viralízate une los sucesos virales con la perspectiva de innovación del periodismo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

presentacion ps5 4 junio

Sony Playstation 5 será presentada el 4 de Junio a las 22:00h

musulmanes parking ikea

IKEA cede su parking a la comunidad musulmana para rezar