in

Matías Prats ha protagonizado un mal rato en directo

El presentador de ‘Antena 3 Noticias Fin de Semana’ no sabía dónde meterse.

matias_prats_viralizate
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Matías Prats, presentador de Antena 3 Noticias Fin de Semana, ha sigo protagonista este domingo de un verdadero mal rato en pleno directo.

Ocurría en la parte final del informativo del fin de semana, cuando el presentador ha querido dar paso a una noticia sobre la queja de la Embajada de España en EEUU por los constantes ataques a estatuas de personajes españoles como Cervantes en distintos lugares del país.

El presentador de informativos de Antena 3, Matías Prats, ha comenzado a leer la entradilla y ha tenido que detenerse porque había una modificación de última hora que le ha hecho empezar a balbucear sin saber qué debía decir.

Tras un pequeño silencio y mirar sus papeles, el veterano periodista ha sincerado lo sucedido: “Me dicen que esto lo vamos a dejar para esta noche”.

“Vamos pues hacia una campaña que estamos preparando”, así el presentador daba por concluido el mal rato para pasar a otra noticia.

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Avatar

Escrito por Sergio M.

29, informático/gamer, de Madrid. Viralízate une los sucesos virales con la perspectiva de innovación del periodismo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

chistacos nueva normalidad

Los 10 chistacos más graciosos de la nueva normalidad

salvame_deluxe

Bronca política entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez en Sálvame