in ,

Matías Prats vuelve a ser viral por un nuevo chiste en los informativos de Antena 3

El chiste de Matías Prats sobre las gafas de Mahatma Gandhi.

matias_prats_viralizate
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Matías Prats, presentador de las Noticias del Fin De Semana de Antena 3, nos tenía acostumbrados a deslumbrarnos con auténticos chistacos o chascarrillos a la hora de orar las noticias. En esta ocasión ha vuelto a mostrar su sentido del humor tras meses sin deleitarnos con un chiste en directo. La broma la han protagonizado las gafas de Mahatma Gandhi.

Gafas de Mahatma Gandhi

El presentador ha utilizado un peculiar juego de palabras para referirse al aumento en el precio de las gafas de Mahatma Gandhi en una subasta. La excusa perfecta para que el periodista aprovechara la oportunidad y haya hecho gala de lo que sabe hacer con su buen sentido del humor.

Matías Prats daba la explicación sobre unas gafas redondas que pertenecieron al héroe de la independencia india, Mahatma Gandhi, quien las regaló como agradecimiento por una buena acción y que se han vendido en una casa de subastas británica por cerca de 300.000 euros. El precio inicial de este par de anteojos de 1920 con montura bañada en oro era de 11.000 euros pero los coleccionistas dispararon el valor.

Es entonces cuando el presentador de los informativos ha soltado la perla: «Ya a Gandhi le dijeron cuando las compró que esas lentes eran de aumento.»

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Avatar

Escrito por Sergio M.

29, informático/gamer, de Madrid. Viralízate une los sucesos virales con la perspectiva de innovación del periodismo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El trailer de The Batman nos presenta un mundo más oscuro

Kim Jong Un en coma

Kim Jong Un podría estar en coma según un diplomático cercano al líder