in

Los mejores programas para editar PDF gratis

Editar PDF gratis es sencillo con programas como AbleWord, FoxitReader u otros.

editar PDF gratis
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los PDF son un tipo de documento muy fáciles de visualizar, pero sin embargo editar ya no es tan sencillo como podemos imaginar. Es verdad que existen programas para editar PDF de pago, ¿pero no tenemos alternativas que puedan ser gratuitas? ¡Claro que sí!

En Viralízate hemos escogido varios programas para editar PDF gratis y los hemos recopilado para que nuestros lectores puedan realizar los cambios en estos archivos de una forma más sencilla. No necesitaremos preocuparnos más por la edición en PDF, ya que con estos programas es súper sencillo.

Podrás hacer todo tipo de cambios en los archivos PDF, como borrar, reemplazar y editar el texto por completo. Comenzamos ya con la lista:

Ableword

Es uno de los pocos editores PDF capaces de importar este tipo de archivo y hacerlo completamente editable. Lo cierto es que funciona mejor con archivos PDF que anteriormente han sido creados con Word, pero no está nada mal.

Nunca conseguiremos un resultado exactamente igual al original, ¡pero casi!

Foxit Reader

Básicamente es una alternativa más ligera al Adobe Reader en la que además tendrás la opción de borrar texto y reemplazarlo por una nota en la que podrás escribir aquello que desees.

editar PDF gratis

PDF a Word

Tal y como su nombre indica, lo que hace es convertir el documento PDF a un archivo Word, y todos sabemos lo que conseguiremos con ello. Tras convertir tu archivo PDF serás capaz de editarlo por completo.

LibreOffice 6

Otra opción gratuita en la que se puede editar texto en PDF gratis. Puedes cargar los archivos bastante pesados y realizar cualquier cambio en las líneas de texto. Además es sencillo de usar, por lo que no tiene ninguna pérdida.

editar PDF gratis

¿Y vosotros conocéis algún programa para editar PDF gratis? ¡Dínoslo y lo agregaremos a la lista!

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Ad29

Escrito por Ad29

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

churros_carrefour

Carrefour tiene que retirar un producto por las críticas: “Nos vamos a extinguir por gilipollas”

murcielago_gigante_batman

Fotografían un murciélago de 1,70 metros en Filipinas. Batman, ¿eres tú?