in ,

Dueño de un bar arremete contra un cliente por lo que le dijo a una de sus camareras

bar_cliente_machismo
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La historia de hoy está protagonizada por el dueño de un bar que, con pocas palabras, ha dado una valiosa lección a una persona que pretendía acabar con la dignidad de otra.

Todo ocurrió en El Páramo Bar, situado en la localidad de Gijón. El dueño del bar colgó hace unas horas en su cuenta de Facebook la respuesta que dio a uno de sus clientes habituales después de que este, en un acto de despreciable insolencia, propusiese a la camarera pagarle ‘en carnes’.

El negocio fue el que se encargó de relatar punto por punto como se desarrollaron los acontecimientos que, al parecer, venían fraguándose desde hacía un tiempo. El hombre llevaría ya días haciéndole comentarios ‘fuera de tono’ a la camarera. Frases tan fuera de lugar como “estarías más guapa con coletas” y por el estilo, que no deberían tener lugar en un lugar de trabajo sea cual sea.

La cosa se caldeaba por momentos cuando después de lo sucedido, tuvo que intervenir otro cliente: «hoy hasta un cliente habitual tuvo que decirte que las bromas tenían un límite para acabar ‘invitándote’ a salir», escribían en la publicación de Facebook.  Y fue en ese momento que los propietarios del bar decidieron dejarle las cosas claras al hombre, recriminándole su actitud, ya sin paños calientes.

“Si no te dijimos nada la otra vez es porque eres buen cliente y todos se merecen una segunda oportunidad, pero hoy creo que sobrepasaste el límite con una trabajadora en su turno, no sólo incordiándola en su lugar de trabajo, sino con comentarios machistas como ‘no tengo dinero, te pago en carnes’

“Está muy bien alardear de ser de izquierdas y antifascista, pero el antifascismo y el feminismo no se entienden el uno sin el otro, así que hay una cosa fundamental para ser ambas cosas: predicar con el ejemplo”

“Los comentarios y comportamientos machistas no tienen cabida en nuestro espacio, por eso mola, así que sintiéndolo mucho, no vamos a permitirte nunca más la entrada a nuestro local”

El respeto es indispensable en nuestro local. Si no lo tienes, si eres un retrógrado, si molestas a quién está currando,…

Publicada por Páramo Bar – Central Caleya Asturiana en Miércoles, 10 de junio de 2020

De esta manera, el negocio zanjaba la polémica a través de sus redes sociales, colgando varias capturas de la conversación mantenida por Whatsapp con este cliente y recibiendo el apoyo de una avalancha de personas que aplaudían la actitud del dueño. Esta publicación se ha hecho viral en a penas unas horas.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta situación? ¿Creéis que ha estado acertada la respuesta y la decisión de los dueños del bar? Dejádnoslo en los comentarios. 

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Avatar

Escrito por Sergio M.

29, informático/gamer, de Madrid. Viralízate une los sucesos virales con la perspectiva de innovación del periodismo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

myley cyrus pedro sanchez

Miley Cyrus manda un mensaje a Pedro Sánchez que revoluciona las redes

factura millonaria paciente coronavirus

Superviviente de Coronavirus en EEUU recibe factura millonaria tras el alta médica