in

Metal Slug J: vuelve el clásico totalmente renovado y para móviles

Lo trae Tencent, creadores de Pubg Mobile o Cod Mobile.

metal slug j
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Si un juego destacaba en las salas de recreativas allá por los años 90, acaparando las miradas de miles de jóvenes en este mundo, sin duda era el Metal Slug. Cuando jugabas en una arcade de NeoGeo al Metal Slug, encontrabas un juego de gráficos geniales, acción y diversión con una jugabilidad extremadamente adictiva que nos hacía gastar muchas pesetas por aquel entonces.

Metal Slug: J

Vuelve Metal Slug después de 30 años

Actualmente encontramos distintas versiones de Metal Slug para casi cada plataforma lanzada al mercado, y en caso de no existir, no falta el emulador que se encarga de llevar las aventuras de Marco Rossi a cualquier tipo de dispositivo. Ahora, después de casi 30 años Pero tras muchos años de conversiones y emulaciones, el juego vuelve con una nueva entrega en forma de remake en tres dimensiones que mantiene la esencia de siempre con gráficos y efectos más acordes a los tiempos y plataformas de hoy en día.

Metal Slug: J

El resultado es Metal Slug Code: J; un juego desarrollado por TiMi Studios (que forma parte de Tencent Games) y que mantiene toda la esencia que lo hizo destacar como uno de los mejores juegos de las recreativas. En el vídeo podemos ver como han cuidado la parte estética, animaciones y hasta la banda sonora que luce espectacular. El juego presenta un aspecto totalmente renovado, moderno y llamativo.

Lo destacado, por si aun no te habías enterado, es que este juego será exclusivo para teléfonos móviles. Y es que el mercado empieza a decantarse por este tipo de juegos y a este tipo de cliente más casual. Un juego llevado de la mano de Tencent no iba a ser paso en falso.

¿Qué os parece este nuevo juego? Déjalo en los comentarios.

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Avatar

Escrito por Sergio M.

29, informático/gamer, de Madrid. Viralízate une los sucesos virales con la perspectiva de innovación del periodismo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

antonella patito feo

Antonella de «Patito feo» ¿Qué ha sido de ella?

rajoy mitin galicia

Mariano Rajoy lo ha vuelto a hacer: se lía dando un mitin en Galicia y nos deja una de sus gloriosas frases