in ,

Miguel Bosé en el punto de mira por acudir a una manifestación en contra de las mascarillas

Miguel Bosé Mascarillas
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Miguel Bosé se ha convertido en el centro de las críticas tras asegurar que Bill Gates está detrás de esta pandemia y afirmar que cuantos más vacunados haya, más muertos habrá. Ahora el cantante emprende una campaña ante el uso obligatorio de las mascarillas.

Hoy, domingo 16 de agosto, habrá una manifestación en la Plaza de Colón de Madrid en contra del uso de mascarillas, manifestación a la que el cantante ha expresado su total apoyo. Miguel Bosé utiliza su cuenta de Twitter para explicar que está en contra de esta y de todas las medidas ordenadas por el gobierno.

«Muchos ciudadanos queremos expresar nuestro desacuerdo con las medidas implantadas en España por el Covid-19 y por eso nos vamos a manifestarnos este domingo en Madrid», se puede leer en el vídeo que ha compartido de la organización a través de su cuenta de Twitter.

Pronto llegaron todo tipo de comentarios, desde mensajes en apoyo al cantante, como comentarios totalmente contradictorios a su manera de pensar y que a muchos ha sorprendido.

¿A ti qué te parecen las medidas adoptadas por el gobierno? ¿Crees que se exceden en el uso obligatorio de las mascarillas cuando en los demás países no es necesario? Déjalo en comentarios.

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Avatar

Escrito por Sergio M.

29, informático/gamer, de Madrid. Viralízate une los sucesos virales con la perspectiva de innovación del periodismo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cristina pedroche tiktok

Cristina Pedroche planta cara a sus críticos de Twitter

rey Juan Carlos

El Rey Juan Carlos está en los Emiratos Árabes