in

Mixer abandona: Microsoft se va con Facebook Gaming

La red social de streaming cerrará en Julio y migrará sus partners y streamers a Facebook Gaming.

mixer_viralizate
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Microsoft ha anunciado el cierre inminente de Mixer el próximo día 22 de julio.

El servicio de streaming que nacía en 2017 con el nombre de Mixer bajo la cuna de Microsoft y que prometía ser la competencia directa de Twitch. Mixer se llevó a streamers exclusivos para su plataforma como al conocido streamer de Fortnite, Ninja. La alternativa a Twitch o Youtube, no ha conseguido sin embargo enganchar ni conseguir el potencial económico que se esperaba.

Estudio de Mixer

Microsoft ha firmado un acuerdo para que todos los partners y streamers de Mixer migren a Facebook Gaming, en un proceso que comenzará hoy mismo y terminará antes del 22 de julio, día en el que Mixer dejará de funcionar totalmente como plataforma.

Estaríamos hablando de la primera gran derrota de Microsoft en el campo de la tecnología, aunque un acuerdo con el gigante de Facebook no puede salir mal. Actualmente Facebook Gaming es muy rentable, tanto que muchos streamers conocidos de Youtube se pasaron a esta nueva plataforma, cansados de las políticas estrictas de la plataforma de Google.

¿Podemos esperar una nueva creación que junte lo bueno de Facebook Gaming y lo bueno de Mixer para desencadenar en algo que supere por completo a Twitch? Cuéntanos en comentarios tu opinión.

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Avatar

Escrito por Sergio M.

29, informático/gamer, de Madrid. Viralízate une los sucesos virales con la perspectiva de innovación del periodismo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Gimnasios

Los gimnasios abren de nuevo sus puertas

ecce homo murillo

Otro caso de Ecce Homo: un amateur se carga la copia de un Murillo