in ,

LOLLOL WTFWTF

‘Next’, el dating show que triunfaba en los años 2000

Participantes del dating show: Next
Participantes del dating show: Next
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Corría el verano del año 2010 cuando un día me dispuse a ver la tele mientras desayunaba mis cereales rellenos de chocolate. Al hacer un poco de zapping me topé con un programa bastante absurdo a la par que divertido, un nuevo dating show que aparecía por las mañanas en Neox bajo el nombre de ‘Next‘ y que triunfaba en los jóvenes de aquellos años 2000.

Para el que nunca haya topado con ‘Next‘, fue un dating show muy particular que no tenía desperdicio alguno. Producido en más de 60 países en el que un grupo de cinco chicas o chicos se suben a un autobús para tener una cita y conocer a otro chico o chica. Por ejemplo, cinco chicos en un autobús para conocer a una chica. La chica puede elegir quedarse con uno de los chicos si le convence o decirle que no le interesa. En el caso de que elija quedarse con ese chico, la chica tendrá que ofrecerle dos opciones: Una segunda cita fuera del programa o bien llevarse una cantidad de dinero acumulado. Cada minuto que el chico pase con la chica en la cita suma un euro.

La gracia del programa es que es un formato dating show totalmente forzado en muchos puntos y formado por verdaderos personajes de ficción. En ‘Next’ te podías encontrar a la crème de la crème de la virilidad y el estilo español; y a auténticos cuadros femeninos a la altura de los sementales elegidos en casting. Música house, reggaeton, tehno, fúrbol, CR7’s, heavys, son los tópicos de la mayoría de los programas y las citas son la mar de divertidas. Podrías decirse que los casting eran compartidos con los del Diario de Patricia. Si no me creéis, aquí os dejo una prueba de ello:

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Avatar

Escrito por Sergio M.

29, informático/gamer, de Madrid. Viralízate une los sucesos virales con la perspectiva de innovación del periodismo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La parada de metro de Sol en Madrid

Madrid pasará a la fase 1 el próximo lunes

broma viral Instagram

La broma viral en Instagram que te puede dejar en evidencia