in ,

One Direction celebraría así los 10 años de la banda

One Direction, la banda de 2010, podría estar de vuelta.

one direction 10 aniversario
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No son pocos los fans de One Direction que en los últimos meses se están empezando a emocionar tras encontrar pistas bastante claras en las que se deja caer que el grupo puede reunirse para celebrar el 10 aniversario. Por culpa del COVID-19 es algo que parece retrasarse, pero finalmente la vuelta de One Direction es algo que está confirmado.

Ha sido Liam Payne para una entrevista en The Sun quien dijo que lleva tiempo hablando junto con sus compañeros sobre el reencuentro para el aniversario, aunque parece que Zayn Malik no va a estar presente en la celebración.

View this post on Instagram

The lads. 📷: Kate Moross

A post shared by One Direction (@onedirection) on

Como hemos comentado, el Coronavirus ha cambiado los planes de los chicos de One Direction, ya que la primera intención era organizar un especial de televisión, por lo que hasta el momento parece que lo que vamos a recibir es un vídeo con los momentos y videoclips más destacados de esta banda de música, incluyendo conciertos y contenido de backstage.

Además, mañana 23 de Julio se lanzará una web con experiencia inmersiva para los fans llamada «10 Years Of One Direction». Desde esta web se podrá acceder a todo tipo de contenido: audiciones, actuaciones y todo tipo de vídeos hasta ahora inauditos.

Desde luego esta noticia es algo que está sembrado un gran terremoto en las redes, donde sus fans han dejado caer su opinión al respecto:

¿Estáis vosotros expectantes ante la nueva aparición de One Direction?

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Ad29

Escrito por Ad29

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

antonio pagudo

Antonio Pagudo de ‘La que se avecina’ muestra su cambio de look radical. «Adiós, Pelocho»

evento xbox

Evento Xbox Games Showcase 2020; hora y cómo ver la conferencia de Microsoft