in

Pablo Iglesias dice adiós a su coleta

El nuevo look del vicepresidente del gobierno se ha hecho viral en las redes sociales

pablo iglesias coleta
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A Pablo Iglesias siempre lo hemos visto con una imagen muy distinta a la que se suele ver en el Ministerio, con camisetas o camisas, sin corbata en la gran mayoría de ocasiones y con esa coleta que lo ha convertido en uno de los políticos más fácilmente identificables en el hemiciclo.

Su moda siempre ha sido mucho más callejera, a pesar de su recién comprada casa, una imagen que siempre se ha acompañado a la identificación que se le ha querido dar a Podemos, un partido político de izquierdas que defiende a los obreros.

«Hasta que me metí en este lío compraba en los supermercados normales, en el Alcampo. Y desde que empecé a rodearme de gente con un mínimo sentido de la estética voy a sitios diferentes. Pero soy muy dejado para eso». Estas fueron las palabras del líder de Unidas Podemos en cuanto a su imagen, algo que ha cambiado durante los últimos días.

La coleta de Pablo Iglesias, ahora convertida en moño

Al final, Pablo Iglesias ha decidido adoptar por un cambio de look donde ha decidido sentenciar la coleta, el cual era su símbolo más representativo. Lo que se ha hecho es algo nuevo que nunca hemos visto en él y que probablemente va a sorprender a más de uno, pues se ha puesto un moño alto, como se puede observar desde su perfil de Instagram.

¿Qué os parece a vosotros este cambio de imagen de Pablo Iglesias?

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Ad29

Escrito por Ad29

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trump veta TikTok y cumple con su amenaza

plaza de toros puerto santa maria

Indignación en la plaza de toros del Puerto Santa María en Cádiz por la aglomeración de asistentes