in

A Pablo Iglesias le llaman ahora el «chepas»

El Chepas se ha vuelto tendencia en Twitter durante este martes

pablo iglesias el chepas
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Durante los últimos días estamos viendo cómo el terreno político ha quedado completamente enfangado con las duras críticas que se están realizando entre distintos partidos políticos o incluso desde la televisión a ciertas personas del congreso y viceversa. Pero los que nunca descansan son los tuiteros, quienes han cambiado el moto de Pablo Iglesias de «el coletas» a «chepas».

Al final han conseguido que se convirtiera en tendencia a lo largo de esta mañana de martes. Lo cierto es que aunque «el coletas» era un término bastante utilizado para referirse a él, el nuevo escogido entra directamente en la descalificación física y personal. En definitiva, se ha convertido en carne de cañón para los contrarios a él y los troles de Internet.

Y lo cierto es que este mote no es nuevo, sino que viene de muy lejos. Lo único que ha cambiado ha sido que han decidido traspasar la línea del respeto para empezar a lanzar todo tipo de comentarios contra Pablo Iglesias.

También se ha podido ver algún comentario en defensa del vicepresidente del gobierno, pero la verdad es que, para bien o para mal, el #Chepas es la mayor tendencia de hoy.

¿A vosotros qué os parece este calificativo al vicepresidente del Gobierno?

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Ad29

Escrito por Ad29

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

netflix viralizate

Cómo descargar películas y series de Netflix para verlas offline

sanxenxo covid19

La estupidez humana no tiene límites: indignación en la playa de Silgar (Galicia)