in

Pokemon Unite: nuevo juego de género MOBA para móviles

Pokemon Unite
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Si te gustan los MOBA o eres un gran fan de League of Legends y además te gusta Pokemon, estás de enhorabuena. The Pokémon Company ha revelado en su nuevo evento el gran proyecto del que venía hablando desde hace varios días y finalmente se tratará de una especie de MOBA que desarrollará el estudio TiMi, desarrolladora de Tencent, y que responderá al nombre de Pokémon Unite.

Ojito, se viene juegazo. Tencent es la empresa que ha desarrollado títulos de éxito para smartphone, tales como Pubg Mobile o COD Mobile. El juego se desarrolla en un campo con varios caminos, como ocurre en League of Legends. Al final ganará aquel bando que logre apoderarse del campo entero del equipo contrario, pero tiene toda la pinta de que las partidas serán de lo más divertidas y emocionantes.

Pokemon Unite para Nintendo Switch y Smartphone

Se trata de un juego multijugador en tiempo real en el que se enfrentarán dos equipos, cada uno de un total de cinco jugadores. Cada uno de los dos bandos dispondrá de su propia zona con una serie de espacios que deben de conquistar y en las que deben de ir entregando los Pokémon que vayan obteniendo para ganar puntos.

Mapa de Pokemon Unite

Cuando los jugadores vayan entregando los Pokemon, estos conseguirán puntos de experiencia que podrán utilizar para subir de nivel a los Pokemon, para evolucionarlos y para que aprendan nuevas habilidades de combate. Si sois jugadores de League of Legends o similares os resultarán muy familiares la mayoría de las mecánicas. 

Por el momento Pokémon Unite no dispone de fecha de lanzamiento, pero lo que sí se ha indicado es que se podrá descargar gratuitamente en Nintendo Switch y dispositivos móviles, además de contar con la función cross-play para jugar con nuestros amigos sin importar la plataforma desde la que estén conectados.

¿Qué os parece este nuevo MOBA para móviles? ¿Le veis futuro o quedará en el olvido al poco tiempo? Dejadnos vuestros comentarios.

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Avatar

Escrito por Sergio M.

29, informático/gamer, de Madrid. Viralízate une los sucesos virales con la perspectiva de innovación del periodismo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bertín_Orborne_Viralizate

Bertín Osborne se hace viral de la forma más inesperada: nadie se lo podía imaginar

J Balvin

Críticas a J Balvin en la red por burlarse de Shakira