in

Prohibido fumar en la calle en España

Una de las últimas medidas anti covid es fumar en la calle

fumar en la calle
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Una reunión urgente del Ministerio de Sanidad y las Comunidades autónomas ha terminado con una de las decisiones más extraordinarias y únicas que se han tomado en la historia de España. Ésta ha sido precisamente la de prohibir fumar en la calle en todo el territorio Español siempre que no se pueda mantener la distancia de seguridad.

Debemos decir que la obligatoriedad de las mascarillas en todo momento en las calles en Cataluña se produjo después de que la efectividad de la misma medida pero sólo cuando no se pudieran mantener los 2 metros de distancia no era suficiente.

Además de esta medida, se han tomado otras 10 más de contención de la pandemia, como el cierro completo de discotecas, bares de copa y pistas de baile. Además, restaurantes y bares normales deberán cerrar a la 01:00 a.m. y no podrán aceptar clientes pasadas las 00:00 h.

Está claro que prohibir fumar en la calle es un golpe de efecto positivo para la salud de aquellos fumadores a los que les cuesta dejar esta adicción, pero también una garrafa de agua fría para los establecimientos que viven de ello. Cabe recordar que no se sabe con claridad si esta medida será realmente efectiva para evitar la transmisión del Coronavirus.

¿Qué os parece a vosotros esta decisión de prohibir fumar en la calle?

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Ad29

Escrito por Ad29

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

descargar Radar Covid

Radar Covid: la app para saber si te has podido contagiar en la calle

mascarilla tanga

Detenido John McAfee, fundador del antivirus, por usar un tanga como mascarilla