in

Un vídeo de PS5 y Xbox Series X juntas muestra el descomunal tamaño de la consola de Sony frente a la de Microsoft

Por fin se muestran las dos juntas.

ps5 vs xbox series
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Las últimas semanas están siendo decisivas para que los gamers se decidan por una PS5 o una Xbox Series X|S. Cada anuncio es más descomunal que el anterior, como la compra de Bethesda por parte de Microsoft. Un golpe en la mesa que a muchos ha dolido tras anunciar el CEO de Bethesda que un gran número de títulos empezarán a ser exclusivos de Xbox.

Una incógnita que quedaba en esta guerra de consolas, era saber cómo de grande es realmente la PS5. Se sabía que la consola de Sony iba a ser de unas medidas descomunales, pero es que comparada con la Series X, la PS5 es enorme.

En el vídeo se muestra una comparativa bastante ilustrativa de lo que ocuparían las dos consolas en nuestro mueble del salón y ya de paso, nos hacemos una idea de lo grande que es PS5 frente a la Xbox Series X.

Los youtubers japoneses tienen la oportunidad de «probarla»

En el día de ayer varios youtubers de fama japonesa acudieron a las oficinas de Sony en Japón para probar la PS5. Lo que nadie se esperaba es que tuviese unas medidas de seguridad tan altas, hasta tal punto de prohibir tocar la consola. Esto no ha gustado a la comunidad Sonyer ya que la competencia verde repartió varias consolas a empresas como Digital Foundry que tuvieron oportunidad de probarla a fondo e incluso de destriparla.

What Does The PS5 Smell Like? - PlayStation Universe

Varios memes, gif e imágenes salieron tras la polémica de no poder tocar la PS5 bajo ninguna excepción. Una PS5 que en todo momento aparecía conectada por sus cables traseros pero no encendida.

A falta de un mes, Sony está esquivando a la prensa y no está dando todos los detalles que se querrían. Xbox por su parte está consiguiendo ensanchar su camino quitándole peso a Sony en un mercado que cada día está más dividido por la incorporación de los servicios de juego en la nube como el anunciado recientemente por Amazon, Luna.

¿Qué te parece el tamaño de la PS5? ¿Tienes pensado comprar una de estas consolas? Déjalo en los comentarios.

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Avatar

Escrito por Sergio M.

29, informático/gamer, de Madrid. Viralízate une los sucesos virales con la perspectiva de innovación del periodismo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

leticia sabater cirugia retoques

Leticia Sabater aparece con el rostro desfigurado debido a sus últimos retoques estéticos y se hace viral