in

El Rey Juan Carlos se larga con nuestro dinero a República Dominicana

El Rey se marcha tras la presión sobre su defraudación

Rey Juan Carlos
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Monárquicos o no, las redes se han inundado de usuarios completamente indignados tras el anuncio de la marcha del Rey Juan Carlos de ayer. De hecho, ya se empiezan a escuchar las primeras confirmaciones sobre que ya se encuentra en República Dominicana, su destino escogido para disfrutar de toda la «pela» que ha ido amasando a lo largo de los años.

Según el propio Rey emérito, lo hace para salvaguardar la Monarquía, que se ha quedado muy tocada tras los escándalos que el mismo Rey Juan Carlos ha provocado. Lo curioso es que haya decidido pasar antes por Sanxenxo, uno de sus lugares preferidos para la práctica de vela, para luego irse hasta Oporto, donde ha cogido el avión que lo ha llevado a la República Dominicana.

Para asegurarse de que Juan Carlos no está intentando eludir a la justicia, su abogado ha publicado una nota en la que asegura que su cliente se encuentra a disposición tanto de la justicia Española como la Suiza. Sin embargo, lo que está claro es que el Rey, se encuentra fuera de España disfrutando de una fortuna de procedencia dudosa.

Y lo hace además cuando España está pasando uno de los momentos más críticos en su historia, cuando sus ciudadanos se han visto golpeados por completo por una pandemia que además de dejar unos 40.000 muertos (30.000 oficiales), muchos empleados se han visto de patitas en la calle o afectados por un ERTE. Pero él a disfrutar de las playas de la República Dominicana.

Sin duda, la indignación del pueblo español con quien fue su Rey y un símbolo para la democracia española ha ido «in crescendo», y podemos leer todo tipo de comentarios en las redes donde desde luego, le dicen de todo menos bonito. De hecho, el trending topic utilizado está siendo #reyALaFuga:

¿Qué os parece a vosotros esta salida por la puerta de atrás del Rey Juan Carlos?

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Ad29

Escrito por Ad29

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ring fit otaku

Otaku sorprende al mundo con su gran cambio físico después de jugar diariamente a Ring Fit de Nintento Switch

elon musk entrevista

El tuit de Elon Musk afirmando que las pirámides de Egipto fueron construidas por alienígenas