in ,

Santiago Segura y su comentario a la relación de Enrique Ponce y Ana Soria que ha hecho arder Twitter

El director y actor de «Padre no hay más que uno 2» se pronuncia sobre la relación.

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Santiago Segura está viviendo uno de sus mejores momentos. Está claro que estamos ante uno de los personajes más polifacéticos de este país. Actor, director, presentador de televisión, escritor… ha pasado por todas las jerarquías y siempre con éxito.

Su momento más dulce pasa por el estreno de la segunda parte del éxito «Padre no hay más que uno«, película dirigida por él mismo y con producción de Atresmedia. Tal y como pasó con la primera parte, esta segunda película está batiendo un récord en la taquilla, siendo la película española más vista del panorama actual.

La película «Padre no hay más que uno 2» ya ha acumulado en taquilla más de 3 millones de euros en su primera semana de visionado, algo que las salas agradecen para poder recuperar una parte del 90 por ciento de las pérdidas que acumulaban por el confinamiento con respecto al año anterior.

Y aunque en Twitter se habla de Santiago Segura por este éxito, existe otra razón por la que el director de cine está en boca de todo el mundo.

En una entrevista que concedió a ABC para hablar del filme, le preguntaron por el divorcio de Enrique Ponce, una de las noticias de la prensa rosa que más ha dado de hablar esta temporada. Y su contestación ha sido muy elogiada en las redes sociales.

“Cada persona es un mundo pero a mí me es imposible pensar en renunciar a una parte de las vidas de mis hijas. Si te separas, con suerte, las ves la mitad. Yo por la mitad del tiempo de mis hijas no me voy ni con Claudia Schiffer”, dijo.

«Y además tengo una desgracia, que las de menos de 40 no me gustan». Finalizó Santiago Segura.

¿Qué te parece la contestación de Santiago Segura?

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Avatar

Escrito por Sergio M.

29, informático/gamer, de Madrid. Viralízate une los sucesos virales con la perspectiva de innovación del periodismo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Figo Pablo Iglesias

Figo se burla de Pablo Iglesias y da la bienvenida a Juan Carlos I a Portugal

descargar Radar Covid

Radar Covid: la app para saber si te has podido contagiar en la calle