in ,

‘ElRubiusOMG’ aparece número uno en tendencias de Twitter, nunca imaginarás por qué

elrubius
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hoy Twitter ha amanecido con ‘elrubius‘ como tendencia número uno. Cualquiera se podría imaginar que sería tendencia por algún vídeo suyo grabado, por algún concurso, algún evento o algo similar a lo que nos tiene acostumbrados. Lo que no nos creeríamos es que se filtrase un vídeo de elrubius teniendo relaciones sexuales.

O por lo menos eso es lo que parece, a esto se le suma que el vídeo fue subido hace seis meses desde una cuenta autorizada a un portal de vídeos eróticos. No es que esté grabado en una gran calidad, parece incluso que el vídeo podría haberse grabado a traición ocultando una cámara y sin que este lo supiera.

El youtuber no ha aclarado nada del asunto, pero Twitter está como loco haciéndose preguntas y el vídeo no para de subir sus visitas.

¿Qué pasaría de no ser verdad?

De no ser cierto, algo completamente probable, la cuenta que ha subido el vídeo es una cuenta verificada, y teniendo en cuenta que el metraje sería falso y efectivamente El Rubius no es la persona que se encontraría tras ello, estaríamos hablando de un caso de suplantación de identidad.

pornhub El Rubius

Son palabras mayores, ya que habría burlado el sistema de verificación de identidad en la plataforma causando problemas además al afectado, en este caso El Rubius, al difundir este vídeo supuestamente suyo de ámbito sexual.

ACTUALIZADO 09/06/2020

«Yo no duraría tanto en la cama», así termina la polémica con el vídeo que está circulando por las redes estos días. Con 38 millones de suscriptores y un total de 8.600 millones de reproducciones en sus vídeos de YouTube, ElRubius es el español más seguido y uno de los youtubers más populares a nivel planetario. Pero de momento se conforma con este gran éxito y parece que no tiene pensado explorar nuevos ámbitos. Menos todavía, dar el salto al cine de adultos.

¿Qué más cosas locas nos esperan en este 2020? Hagan sus apuestas.

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Avatar

Escrito por Sergio M.

29, informático/gamer, de Madrid. Viralízate une los sucesos virales con la perspectiva de innovación del periodismo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ring_Fit_Adventure

Ring Fit Adventure: el juego de Nintendo Switch más buscado en el confinamiento

operación triunfo 2020 gala final

OT 2020 encara su final entre lágrimas y nostalgia