in

LOLLOL

Se hace viral la conexión en directo de un reportero del Canal 24h hablando sobre el calor

El periodista Juan Ballesteros mostró su malestar con una pulla a la dirección por estar hablando de la ola de calor en hora punta

reportero 24 horas
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Momento viral en el Canal 24 Horas. La presentadora Olga Lambea ha dado paso al periodista Juan Ballesteros para que informara en directo de las altas temperaturas que se están registrando en Castilla La Mancha. El reportero no ha podido evitar mostrarse molesto al estar informando de la ola de calor a pleno sol, y así lo ha hecho saber a los espectadores.

«Buenos días desde Toledo, una ciudad en la que la noticia real un 16 de julio sería que no hiciera calor», ha comenzado diciendo con sarcasmo. «Va a hacer una temperatura máxima aquí en Ciudad Real de 37 grados, casi fiebre en términos de temperatura corporal. Un grado más va a hacer en los Valles del Guadiana y del Tajo. Todo esto tiene un traducción en riesgo de incendios», ha explicado de forma correcta.

Al instante, Ballesteros no dudaba en lanzar una pulla a la dirección: «No les voy a aburrir con recomendaciones por el calor, ya tienen bastantes con la pandemia. Hay una que dice que a horas centrales no estemos al sol, que es lo que yo estoy haciendo».

«Si te parece, Manu, despedimos la conexión a los compañeros de Torrespaña, que seguramente tengan cosas más interesantes que contar«, ha zanjado. Su reacción ha sido recogida en redes sociales, donde rápidamente se ha convertido en viral por su sinceridad ante la cámara.

Guerra en los medios

“Muy buenas noches, el calor sigue siendo noticia. Y, aunque estemos en verano, aunque el cuñado que tenemos todos dentro nos diga que es normal que haga calor en verano, la verdad es que la persistencia de estas altas temperaturas en algunos lugares desde hace muchos días está haciendo que este episodio sea relevante”, así concluía.

¿Qué os parece la actitud de este reportero del canal 24 horas? Dejadlo en el cuadro de comentarios.

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Avatar

Escrito por Sergio M.

29, informático/gamer, de Madrid. Viralízate une los sucesos virales con la perspectiva de innovación del periodismo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

hombre supermercado saliva coronavirus

Un empleado de un supermercado limpia las cestas con su propia saliva en plena pandemia

Marido Paz Padilla muere

Muere Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla