in

Se hace viral un vídeo de Ana Milán en ‘El Hormiguero’ regalando zascas a Pablo Motos… ¡hace 9 años!

La actriz hizo uso de su agilidad mental para pegar varios cortes que dejaron al presentador de Antena 3 sin respuesta posible

ana milan pablo motos el hormiguero
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Todo ocurrió hace nueve años, cuando Ana Milán visitó ‘El Hormiguero‘ para ser entrevistada por su libro ‘Sexo en Milán‘. La entrevista del programa de Antena 3 se ha vuelto viral dada la recopilación de zascas a Pablo Motos que llovieron esa noche y donde el presentador pasó un mal rato.

Ana Milán ya está acostumbrada a hacerse viral y convertirse en Trending Topic debido a sus divertidos directos en Instagram que fue publicando durante la cuarentena. En esta ocasión, la actriz ha vuelto a colarse entre los más destacados de las redes sociales por el vídeo de dos minutos en el que se suceden los cortes y zascas de Ana al presentador, varios de ellos con un carácter feminista.

Y es que Ana Milán nos tiene acostumbrados a verla hablar y pensar a un ritmo inigualable, lo que hace que esta mujer sea un tesoro didáctico y nos regale buenos momentos. «Aunque una mujer tenga cinco bolsos sin estrenar, se tiene que comprar otro más. ¿Por qué tenemos que entender ese disparate?», le pregunta Pablo a su invitada, que le responde tajante: «Claro, de vital importancia. Porque esas cosas nos gustan. Nosotras ya hemos crecido, ganamos dinerito y nos compramos con él los bolsos que queremos«.

Ana Milán Pablo Motos El Hormiguero
Entrevista a Ana Milán en el programa de Antena 3 ‘El Hormiguero’ presentado por Pablo Motos

La lluvia de zascas concluye cuando Pablo Motos le echa en cara que su libro es «raro», ante lo cual Ana le pregunta si él ha escrito alguno. Ocho es su respuesta, lo que lleva a una divertida salida de Milán: «¿Ocho? Pues no tengo ninguno. Vaya basura de promo te hicieron«, sentencia, con los dos riéndose a carcajadas.

El citado vídeo supera ya los 1,2 millones de reproducciones, acumulando 66.000 ‘me gustas’ y 23.000 retuits.

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Avatar

Escrito por Sergio M.

29, informático/gamer, de Madrid. Viralízate une los sucesos virales con la perspectiva de innovación del periodismo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

agujero oreja

Ese agujero en la oreja que tiene más gente de la que piensas

tatuajes de fechas

10 ideas de tatuajes de fechas perfectos para tatuarte