in ,

Se hacen virales las imágenes de un helicóptero volando sin mover las hélices

Muchos se preguntan cómo es posible que el vehículo volara sin utilizar las aspas

helicóptero_mágico
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Aun siguen boquiabiertos los que presenciaron las imágenes del «Helicóptero Mágico» que estaba haciendo un descenso sin mover las hélices. Las redes sociales enseguida hicieron virales las imágenes y pudimos ver todo tipo de reacciones. Las imágenes del helicóptero que vuela sin hélices se ha hecho viral en menos de 24 horas y os lo traemos a Viralízate.

El usuario de Twitter @Buitengebieden ha sido quien ha publicado el video del helicóptero “mágico”. En las imágenes se ve al vehículo pasando por encima, sin mover las aspas.

Y como una imagen vale más que mil palabras, ¿qué opináis? Si algo sabemos es que los helicópteros requieren de aspas para volar, pero…¿y si no? Parece que todo lo que creíamos posible… no es real.

Tranquilos, no es un fallo en Matrix, hay truco: las hélices del helicóptero sí se mueven. Se trata de una maniobra que consiste en sincronizar la velocidad de los fotogramas de la cámara con la velocidad de rotación del motor del vehículo, creando una ilusión óptica en la que parece que el helicóptero se mueve sin mover sus aspas.

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Avatar

Escrito por Sergio M.

29, informático/gamer, de Madrid. Viralízate une los sucesos virales con la perspectiva de innovación del periodismo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

peliculas_netflix_amazon_viralizate

Viralízate te recomienda 5 series para ver este fin de semana

amazonas_viralizate

Encuentran el esqueleto de una niña de 13 años que confirma el mito de las Amazonas