in

Sorpresa con la elección de un hombre tras ganar un concurso en el supermercado

El ganador tenía un minuto para llevarse lo que quisiese de la tienda.

minuto de oro
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Algunas tiendas conocidas como Media Markt, ya han organizado este tipo de concursos del «minuto de oro» con un suculento premio: un minuto para llevarse todo lo que quieras de los estantes. Esta vez se hace viral un supermercado de Chile llamado Colo Colo 2, en Puerto Natales.

Imagina por un momento que tú eres el ganador de este concurso: ¿qué te llevarías? Todo dependerá si estamos en un supermercado o en una tienda de electrónica para hacerse con los dispositivos electrónicos más caros. Pero no todo el mundo da prioridad a lo tecnológico, los hay que son felices con otras cosas.

El ganador del concurso chileno «Un minuto feliz«, el cual tenía 1 minuto para llevarse lo que quisiera, no se detuvo en los estantes de ordenadores, móviles, consoles o televisores. El colombiano Brayan Velásquez fue directo a por algo que quería desde el principio: alcohol. Se desplazó hasta los mismos estantes y arrasó con todas las botellas que pudo.

https://www.facebook.com/watch/?v=4127567760650001

El ganador sorprendió sobremanera a los presentes, que sin duda se habrían decantado por otro tipo de artículos. En total, su cuenta sumó más de 1.600 euros. En Facebook, las imágenes ya superan las cuatro millones de reproducciones. Ahora bien, las cosas van a cambiar: en una entrevista con el gerente de la tienda, este aseguró que las reglas serían modificadas para la próxima entrega, prohibiendo el coger bebidas alcohólicas.

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Avatar

Escrito por Sergio M.

29, informático/gamer, de Madrid. Viralízate une los sucesos virales con la perspectiva de innovación del periodismo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

izquierda Unida Carrero Blanco

Un tuit de Izquierda Unida sobre Carrero Blanco indigna a la red

nino bravo accidente

Hoy cumpliría 76 años el gran Nino Bravo, una de nuestras grandes voces de todos los tiempos