in

Polémica en el concierto de Taburete en Marbella por no llevar mascarillas

El cantante Willy Bárcenas grita «ni una puta mascarilla», durante su concierto en el festival de Starlite.

Taburete Starlite
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Las mascarillas están siendo uno de los temas más polémicos durante esta nueva normalidad. Si bien casi todo el mundo respeta el hecho de tener que llevarlas, otros personajes como Miguel Bosé o cantantes como Willy Bárcenas de Taburete, no lo tienen tan claro.

Ha ocurrido durante un concierto del festival Starlite, en Marbella. Se producía el concierto de Taburete y no se divisaba ni una sola mascarilla entre todo el público. Para más inri, el propio cantante gritaba desde el escenario «ni una puta mascarilla», sin hacerlo precisamente como una crítica.

Estos hechos se han ganado una cantidad ingente de críticas tanto de las redes sociales como del propio gremio de cantantes y artistas, que aseguran que «las imprudencias se atribuyen a todo el gremio y pagan justos por pecadores. Se pueden hacer y se están haciendo conciertos seguros. Que un error no tire por la borda el esfuerzo de la mayoría”.

Se está pidiendo a Facua que se abra un expediente sancionador en un momento en el que precisamente la Junta de Andalucía ha aprobado esta semana sanciones de hasta 600.000 euros para establecimientos que no cumplan las normas, ya sea superar el aforo o incumplir las medidas de seguridad como no llevar mascarillas.

Los responsables de Starlite, echando balones fuera

La organización de Starlite se ha dedicado a echar balones fuera. Han asegurado que la capacidad autorizada del recinto era de 1500 personas y el número de asistentes al concierto fue de 1.398. Además, explican en un comunicado que los vídeos difundidos «pueden dar una imagen errónea».

Antonio Banderas hará aparición este domingo en la gala de Starlite en el que la fundación lo premiará.

¿A vosotros que os parece que una banda como Taburete pida a sus seguidores que no lleven mascarilla?

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Ad29

Escrito por Ad29

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

plaza de toros puerto santa maria

Indignación en la plaza de toros del Puerto Santa María en Cádiz por la aglomeración de asistentes

profecía fin del mundo

Una profecía afirma que el mundo no se acabará este año, sino en 2021