in

Una niña casi muere ahogada por un nugget de pollo de McDonald’s al contener una mascarilla quirúrjica

La madre se percató del color azul del interior del nugget.

nugget mascarilla
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Laura Arber, de 32 años, llevó a sus hijos a comer al McDonald’s de Aldershot, en Reino Unido. Cuando regresaron a casa con el pedido y empezaron a comer, se dieron cuenta que su hija Maddie, de seis años, se estaba ahogando. Acababa de ingerir un nugget de pollo.

Laura, ante tal tensión del momento y ver que su hija menor se estaba ahogando, tuvo que introducirle los dedos en la garganta para forzarle a vomitar y extraer la comida. Es en ese momento cuando la madre de la niña se percató de que en el interior del nugget había algo de color azul. Al comprobarlo, era un trozo de mascarilla quirúrjica.

«Era una mascarilla quirúrjica, y estaba completamente cocida dentro del trozo de pollo» explica la madre a la BBC. «Primero no pude ver lo que era, pero mirée dentro de la caja de nuggets y vi que había algo azul que sobresalía de dentro de otra de las piezas. Era una mascarilla, cocinada, como si fuese un chicle. Asqueroso. Si no hubiese estado en la habitación, no se lo que hubiese sucedido.» Explicaba la madre.


Laura tras el susto volvió al establecimiento para hablar con el encargado, quien le explicó que los nuggets no se preparaban en la cocina. Tras esta explicación, la madre quiso advertir a todos los padres del menu infantil del restaurante advirtiéndoles de que por mucho que sea para niños, no es seguro.

Desde la cadena, han anunciado que van a abrir una investigación con el proveedor de nuggets y que tomarán las acciones necesarias para que cualquier producto de este proveedor sea retirado de los restaurantes de la famosa cadena de hamburguesas.

«Nos gustaría pedir disculpas a esta clienta y advertir que ya está nuestro equipo de atención al cliente buscando una solución.» comentan desde el departamento de atención al cliente.

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Avatar

Escrito por Sergio M.

29, informático/gamer, de Madrid. Viralízate une los sucesos virales con la perspectiva de innovación del periodismo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

fall guys

Fall Guys: un éxito merecido que ni los creadores esperaban

karmele marchante

Karmele Marchante asegura que en ‘Sálvame» se consume droga y dice que Jorge Javier es un «maltratador misógino»