in

Una profecía afirma que el mundo no se acabará este año, sino en 2021

Una profecía secreta revelaría que 2020 es solo el aperitivo para lo que nos viene encima.

profecía fin del mundo
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Si pensabais que 2020 era malo pese al coronavirus, la caída económica, muerte y desempleo, esperaros a llegar al 2021. El calendario de los mayas señalaba el fin del mundo en junio de 2020. Llegó el 21 de junio y ni fin del mundo, ni nada. Lo único que conseguimos es que la gente se volviese un poco loca con la excusa de la «nueva normalidad«.

Mucho se ha especulado con la llegada del fin del mundo, pero parece que nadie acierta. Ahora, en plenos rebrotes debido a la segunda oleada del coronavirus, nos llega una nueva teoría de un rabino que afirma haber descubierto una nueva profecía secreta en un código oculto en el Torá.

Por lo visto este código de la biblia relata lo que pasara en un futuro. Estos textos siempre se han interpretado con sumo cuidado, y muchos teólogos afirman que entre sus líneas se encuentran mensajes ocultos.

Varios de estos intérpretes, aseguran que sucesos como el 11 de septiembre, la elección de Donald Trump o el Holocausto, ya fueron advertidos por estos códigos secretos.

Como no teníamos suficiente con la que tenemos encima, parece que tendremos más para 2021, ya que según afirma el rabino Matityahu Glazerson, experto de la Torá, clama que el fin del mundo llegará en 2021, según una profecía en el libro de Levítico (antiguo testamento de la biblia).

«Es un mensaje muy interesante» decía el rabino, que lleva anunciando el día del juicio final desde 2016. «Pronto llegará el Mesías y él acabará y quemará a los enemigos de Israel. Después, la paz y la calma llegará a todo el mundo.» Según afirma el rabino, la fecha original del fin del mundo según la profecía, sería el 21 de diciembre de 2021.

¿Qué pensáis de estas profecías bíblicas?

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Avatar

Escrito por Sergio M.

29, informático/gamer, de Madrid. Viralízate une los sucesos virales con la perspectiva de innovación del periodismo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Taburete Starlite

Polémica en el concierto de Taburete en Marbella por no llevar mascarillas

quiz coronavirus

TEST: ¿eres prudente frente al CORONAVIRUS? Realiza nuestro Quiz