in

Viralízate te recomienda 5 películas para ver en pareja este fin de semana

Con nuestro top 5 triunfarás sin duda.

peliculas_netflix_amazon_viralizate
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Es común llegar a casa, encender la televisión, abrir nuestra aplicación de Netflix y quedar abrumados por tanto contenido. No sabemos qué elegir. ¿Una serie o una película? ¿comedia o acción? En Viralízate hemos reunido un top de 5 películas para que aproveches tu fin de semana al máximo y no pierdas tiempo en búsquedas ni en ver películas que no merezcan la pena.

Her (2013)

Plataforma: Amazon Prime Vídeo

Her

Sinopsis: En un futuro cercano, un escritor solitario desarrolla una relación poco corriente con un sistema operativo diseñado para satisfacer todas sus necesidades.

Nota media: 8


Whiplash (2014)

Plataforma: Amazon Prime Vídeo

Whiplash

Sinopsis: El objetivo de Andrew Neiman (Miles Teller), un joven y ambicioso baterista de jazz, es triunfar en el elitista Conservatorio de Música de la Costa Este. Marcado por el fracaso de la carrera literaria de su padre, Andrew alberga sueños de grandeza. Terence Fletcher (J.K. Simmons), un profesor conocido tanto por su talento como por sus rigurosos métodos de enseñanza, dirige el mejor conjunto de jazz del Conservatorio. Cuando Fletcher elige a Andrew para formar parte del grupo, la vida del joven cambiará. 

Nota media: 8,3


El viaje de Chihiro (2001)

Plataforma: Netflix

El viaje de Chihiro

Sinopsis: Chihiro es una niña de diez años que viaja en coche con sus padres. Después de atravesar un túnel, llegan a un mundo fantástico, en el que no hay lugar para los seres humanos, sólo para los dioses de primera y segunda clase. Cuando descubre que sus padres han sido convertidos en cerdos, Chihiro se siente muy sola y asustada.

Nota media: 8,1


Green Book (2018)

Plataforma: Amazon Prime Video

Green Book

Sinopsis: Año 1962. Tony Lip (Viggo Mortensen) es un rudo italoamericano del Bronx que es contratado como chófer del virtuoso pianista negro Don Shirley (Mahershala Ali). Ambos emprenderán un viaje para una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, donde Tony deberá tener presente «El libro verde», una guía que indicaba los pocos establecimientos donde se aceptaba a los afroamericanos. Son dos personas que tendrán que hacer frente al racismo y los prejuicios, pero a las que el destino unirá, obligándoles a dejar de lado las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de sus vidas.

Nota media: 7,9


El Irlandés

Plataforma: Netflix

El Irlandés

Sinopsis: Frank Sheeran fue un veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y sicario que trabajó con algunas de las figuras más destacadas del siglo XX. ‘El irlandés’ es la crónica de uno de los grandes misterios sin resolver del país: la desaparición del legendario sindicalista Jimmy Hoffa. Un gran viaje por los turbios entresijos del crimen organizado; sus mecanismos internos, sus rivalidades y su conexión con la política. Adaptación del libro «I Heard You Paint Houses», de Charles Brandt, a cargo del guionista Steven Zaillian (La lista de Schindler, American Gangster).

Nota media: 7,3


¿Te gustan nuestras recomendaciones? Si quieres recomendarnos alguna para futuros post, puedes hacerlo en los comentarios o en nuestras redes sociales.

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Avatar

Escrito por Sergio M.

29, informático/gamer, de Madrid. Viralízate une los sucesos virales con la perspectiva de innovación del periodismo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Biodanza: Carlos Orellana ex de Rosario lo pone de moda. Te contamos en qué consiste

mila ximenez cancer

Mile Ximénez confirma que padece cáncer de pulmón