in

Viralízate te recomienda 5 series para ver este fin de semana

peliculas_netflix_amazon_viralizate
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Es común llegar a casa, encender la televisión, abrir nuestra aplicación de Netflix y quedar abrumados por tanto contenido. No sabemos qué elegir. ¿Una serie o una película? ¿comedia o acción? ¿cuáles son las mejores series de Netflix? En Viralízate te hicimos un top de 5 películas en pareja y hoy te queremos traer 5 series que podrás disfrutar solo o acompañado. Un recopilatorio de las mejores series de Netflix y de Amazon Prime.

The Boys (2019)

Plataforma: Amazon Prime Video

The Boys

Sinopsis: La serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hacen llamar «The Boys» decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva. 

Nota media: 7.7


Por Trece Razones (2017)

Plataforma: Netflix

Por Trece Razones

Sinopsis: El adolescente Clay Jensen (Dylan Minnette) vuelve un día a casa después del colegio y encuentra una misteriosa caja con su nombre. Dentro descubre una cinta grabada por Hannah Baker (Katherine Langford), una compañera de clase por la que sentía algo especial y que se suicidó tan solo dos semanas atrás. En la cinta, Hannah cuenta que hay trece razones por las que ha decidido quitarse la vida. ¿Será Clay una de ellas? Si lo escucha, tendrá oportunidad de conocer cada motivo de su lista.

Nota media: 6.8

Brooklyn Nine-Nine

Plataforma: Netflix

Sinopsis: Andy Samberg (como el detective Jake Peralta) y Andre Braugher (como el capitán Ray Holt) encabezan esta comedia sobre conflictos generacionales en una comisaría de Brooklyn de Nueva York. Uno es un detective que no se toma en serio las reglas de sus superiores, mientras que el otro es un inspector empeñado en que madure de una vez y trabaje conforme a las normas del departamento. 

Nota media: 7.1


The Office (2005)

Plataforma: Amazon Prime Video

The Office

Sinopsis: The Office‘ sigue el día a día en la vida de unos excéntricos trabajadores de la empresa Dunder Mifflin, de forma fresca y divertida, y con apariencia de pseudo-documental.

Nota media: 7.8


Black Mirror (2011)

Plataforma: Netflix

The Office

Sinopsis: El lado oscuro de la era tecnológica en la que se vive: la paranoia de ser vigilados como en un panóptico, los usos terroristas de las nuevas herramientas y su relación con la experiencia cotidiana.

Nota media: 8.2

¿Te gustan nuestras recomendaciones? Si quieres recomendarnos alguna para futuros post, puedes hacerlo en los comentarios o en nuestras redes sociales.

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Avatar

Escrito por Sergio M.

29, informático/gamer, de Madrid. Viralízate une los sucesos virales con la perspectiva de innovación del periodismo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

gato_reddit

Una mujer paga una sesión de fotos profesional para su gato y este es el resultado

helicóptero_mágico

Se hacen virales las imágenes de un helicóptero volando sin mover las hélices