in

Xbox Series S: Microsoft trae la ‘next gen’ a tu casa por menos de 300 euros

A su vez anuncian que Series X costará 499$.

xbox series
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hemos sido testigos de todas las filtraciones que han rondado las últimas semanas sobre el precio y salida de las nuevas consolas de Microsoft. Finalmente la compañía da un golpe en la mesa anunciando Xbox Series S por 299$ y Xbox Series X por 499$.

Windows Central también afirma que Xbox Series X y Xbox Series S se podrán adquirir mediante el programa Xbox All Access por 25 y 35 dólares al mes, respectivamente. Además de la consola, en este precio está incluido Xbox Game Pass y Xbox Live. Por otro lado, Daniel Ahmad afirma que Microsoft tiene planeado celebrar este mes un evento donde además de todo lo filtrado ya, se anunciará un nuevo beneficio para Xbox Game Pass que aumentará el valor del servicio.

Los datos técnicos de Xbox Series S (denominada en desarrollo como Lockhart) aun tienen que ser descubiertos. Algunos rumores afirman y coinciden en que ofrecerá los mismos juegos que Series X pero a una resolución 1080p o 1440p. Para lograrlo Xbox Series S equipará una GPU con un rendimiento de 4 teraflops, la misma CPU que su hermana mayor, 7,5 GB de RAM para juegos, una unidad NVME de capacidad desconocida y características de próxima generación como trazado de rayos y Quick Resume.

En comparación, Xbox Series X ofrecerá un rendimiento de 12 teraflops con el objetivo de ofrecer juegos en 4K y 60 FPS.

¿Qué te parece la nueva generación de Xbox? ¿Pillarás PS5 o Xbox?

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Avatar

Escrito por Sergio M.

29, informático/gamer, de Madrid. Viralízate une los sucesos virales con la perspectiva de innovación del periodismo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

razas perro más caras

Las 10 razas de perro más caras del mundo

muñeca niña amazon

Indignación en las redes: Amazon vende muñecas sexuales de niñas para adultos